sábado, 5 de noviembre de 2011

PROSPERIDAD PARA LAS NACIONES

Recuerdo vívidamente dónde nació la idea original para escribir este blog: Caminaba por las calles de Madrid - España, mientras me dirigía al trabajo en el cual se morían mis sueños, junto a el mí vida se me estaba consumiendo. Allí estaba yo, en una nación diferente y lejana, ya que mi ciudad de origen es Quito- Ecuador compartiendo con otras personas las horas de trabajo de hacer lo mismo y lo mismo convirtiéndome casi en un robot una máquina, sin aspiraciones de nada saturándome de trabajo para poder vivir, y no importa si es un buen trabajador, trabaja muchísimo, es un trabajador honrado y eso era yo y seguiré siéndolo honrado, puntual, trabajador, pero al final de mes no me quedaba ni para pagar a tiempo mis facturas, me puse a replantear que en todos los años que llevo trabajando no he podido ahorrar nada, descubrí que estaba en el sistema equivocado, y decidí no trabajar más porque ya eran muchos años para andar por el mal camino, porque me di cuenta que uno puede ser un buen trabajador y trabajar muchísimo toda la vida y terminar arruinado, avergonzado, y desconcertado, me di cuenta a tiempo que es preciso llegar a ser más que un buen trabajador, tenía que volverme valioso para mí mismo, para mi familia y para el mercado productivo, la oportunidad de alcanzar un mejor estilo de vida, sin importar las fronteras. Descubrí que esto lo podía lograr con la Industria del Network Marketing, Multinivel o Redes de Mercadeo, esta industria que está creciendo a pasos acelerados, esta industria dinámica que puede cambiar su vida y sus finanzas, esta industria le ofrece la oportunidad de autonomía financiera libre de deudas y con mucha más seguridad de la que ofrece el mundo corporativo. El simple hecho de pensar que a través de este negocio podemos lograr mayores cosas, despertó en mi nuevas expectativas, pero en este tiempo he comprendido que la Industria del Network Marketing o comercialización en redes es más que un negocio, es un estilo de vida. La satisfacción de poder ayudar a otras personas a que puedan ir en persecución de sus sueños y verlos crecer al desarrollarse como lideres es una experiencia que tiene que ser vivida para poder comprenderlo, estas ideas comenzaron a correr por mi mente. Fue como un río que abrió sus caudales para conquistar nuevos horizontes, de que este mensaje llegue a las Naciones he inspire a muchos a creer que sus vidas no son una casualidad, que ellas tienen un propósito y que el éxito a la manera de Dios no es el derecho de algunos, sino el de todos los que se atreven a creer en que si pueden conseguir lo que quieren, anhelan y desean.
Este blog no es un resumen de teorías. Es el resultado del fruto de la fe, de la aplicación de principios prácticos y de la conexión con la mega tendencia del momento como es la Industria del Network Marketing. En el desafiante siglo XXI el nuevo mundo de los ordenadores, de internet ha liberado al Network Marketing de sus modestos comienzos, ofreciendo una oportunidad comercial sin precedentes para obtener libertad financiera ya que en este siglo que es la era de la información, la era del conocimiento, la unión entre internet y las ventas de persona a persona acelerarán el crecimiento de esta maravillosa Industria. Vivimos en tiempos excitantes, millones de personas alrededor del mundo están soñando con iniciar sus propios negocios ya que la escases de trabajo a nivel mundial es notorio, y en este siglo XXI la Industria del Network Marketing los puede ayudar a lograr objetivos financieros sin precedentes.
¿COMO HACE UNO PARA GANARSE LA VIDA EN UN MUNDO EN EL QUE YA NO HAY MAS TRABAJO?
En la actualidad, muchas personas cuestionan la posibilidad de alcanzar su propia libertad financiera para tener una mejor calidad de vida. Recientes conflictos a nivel mundial, y su impacto económico negativo, han llevado a muchos a pensar que es poco probable alcanzar este tipo de logros, razón por cual se han sumergido en la desesperanza y la resignación. La intención de este blog es traer luz en medio de las tinieblas de la duda y mostrarle por experiencia propia que sí se pueden alcanzar los sueños. Que sí nos podemos convertir en los autores de nuestra propia historia. Amigo lector, sumergirse en la queja no es la solución a los problemas. Las cosas sólo cambiarán cuando usted se disponga a tomar su responsabilidad personal, aceptar el reto de comenzar a hacer cosas distintas y a conectarse con personas que han probado generar resultados positivos.
Quiero impulsarle a que le dé rienda suelta a sus sueños, a que los saque a la luz otra vez. Busco que se reconcilie con la esperanza para que pueda impulsarse e identificar la razón o las razones para luchar y vivir, bajo el entendimiento de que para el que cree todo es posible.
En las entradas de este blog le retare a salir de su zona de comodidad, porque sé y he comprobado que es la única manera de lograr algo. Esta ha sido mi experiencia personal. Hasta ahora no existe registro alguno de alguien que haya logrado éxito de ningún tipo manteniéndose en su zona de comodidad. Los retos acompañan a los vencedores, las heridas son las credenciales de la batalla, así que sus fracasos no le descalifican. No importa cuántas veces haya tratado de levantar un negocio o, haya invertido para encontrar mejores ganancias sin lograr resultados. No importa que no haya conseguido el mejor trabajo del mundo, donde le paguen el salario más alto. Yo y mi experiencia personal le podemos decir hoy con propiedad que todavía hay esperanza.
Este blog también está escrito para aquellos que han logrado realizar muchos de sus sueños. Aquellos quienes tras la búsqueda de riquezas y comodidad sacrificaron lo más importante en la vida. El éxito no siempre produce buenas sensaciones. Muchas personas han vivido para trabajar y producir olvidándose de vivir, son seres que se han sentido aplastados por las demandas de su propio negocio o que han entregado sus vidas a empresas que le han ofrecido un buen empleo o un buen trabajo; pero que al final del día terminan con una sensación de vacío y cansancio. En las siguientes entradas de este blog le enseñare a crear una plataforma económica eficaz que le permitirá tener estabilidad económica para su futuro, y a la vez, tener el tiempo para disfrutarla. ¡Podrá descubrir cómo es posible comprimir treinta años, cuarenta años de trabajo y reducirlos a una estrategia de cinco años para lograr su libertad financiera.
Este es un tiempo extraordinario para desarrollar proyectos de vida que le den la satisfacción de saber que ayudó a otros. Proyectos que le ofrezcan la verdadera libertad financiera donde sus esfuerzos se vean justamente recompensados y así pueda ser parte de los que llevan LA PROSPERIDAD A LAS NACIONES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario